miércoles, 12 de enero de 2011

Variación 7.


Mi séptima variación consiste en contar la historia como si ocurriese en el futuro.


Una oscura silueta atravesó la estación intergaláctica, llevaba consigo un ebook de aspecto viejo, sería la versión anterior. Lo depositó en un banco levitatorio. La fuerza de las ondas gravitatorias hizo que se conectara el solo a internet. En el momento en el que se desconectó, una página web quedó en favoritos.

Por la mañana, una joven recogió el ebook, se llamaba Carolina e iba de camino hacia el colegio. Cuando el profesor impartía clase, el ebook cayó al suelo y llamó la atención de él. Lo encendió y para su sorpresa, no había ningún libro almacenado. Resultó que la página guardada en favoritos se encontraba escrita con palabras sueltas sin sentido aparente. Los alumnos se preguntaban por qué estaba vacío y cuál era el sentido de su existencia. Carolina propuso que al no haber escritura alguna, se inventara una historia a través de las frases de cada uno de ellos.

Al acabar las clases, y esta vez con el libro a medio escribir Carolina vio un elevador intercomplumeganet que le resultó llamativo. Decidió situarlo a su lado.

Poco a poco, muchas manos humildes continuarían las frases que habían encontrado en el e-book, convirtiéndolas en una historia, la historia del pequeño ebook perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario